Inicia Fiscalía investigación por persona privada de su libertad frente a sus instalaciones


El suceso presumiblemente ocurrió la mañana de este miércoles sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso en el Tres Ríos
Inicia Fiscalía investigación por persona privada de su libertad frente a sus instalaciones

Por Redacción TVP

miércoles, 4 de julio de 2018 15:38

Tras la difusión de un video a través de las redes sociales donde se muestra la supuesta privación ilegal de una persona frente a las propias instalaciones de la Fiscalía General del Estado, el órgano autónomo a través   de un comunicado de prensa explico que esa Fiscalía   inició la carpeta de investigación 4946/18 por el delito de privación de libertad, esto tras los actos ocurridos esta mañana por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

De igual forma se asegura por parte de la institución que una vez de conocido el suceso se inició con el procedimiento de búsqueda de la supuesta víctima a través  de la Agencia del Ministerio Público, especializada en desaparecidos, hasta el momento señala el propio boletín no se cuenta con denuncia por este suceso. 

"Inmediato al suceso se revisaron los sistemas de videovigilancia, en los que se aprecia la unidad involucrada, un Hyundai Sedán i10 de color blanco, que circulaba de norte a sur por Sánchez Alonso".

Cómo ocurrieron los sucesos según información de la propia Fiscalía General del Estado de Sinaloa: 

"Información obtenida por esta fiscalía hace presumir que en la cajuela trasladaban a una persona, mientras que del diverso material videográfico se observa en un tiempo menor a un minuto, se abre la puerta del portaequipaje de la unidad ya descrita, lo que provoca que desciendan 2 pasajeros que viajaban en los asientos traseros, quienes realizan actos de sometimiento para posteriormente subir de nuevo y continuar la circulación hacia el sur".

Es en base a estos datos que se asegura por parte de la propia fiscalía que se se trabaja también de manera coordinada con el personal del Centro de Control  Comando y Comunicaciones (C4i) de la Secretaría de Seguridad Pública.. 

"Asimismo, ante la falta de una denuncia que proporcione mayor información, se realiza el trabajo de campo correspondiente para obtener más datos que puedan ser integrados a la carpeta de investigación, que ayuden en principio a identificar a la víctima".

También te puede interesar: 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias