Se restablece el servicio de energía eléctrica


Los sectores afectaros fueron Cedros, Villas del Río Elite, Valle Alto, La Conquista, Porta Alegre entre otros fraccionamientos de Culiacán
Se restablece el servicio de energía eléctrica

Por Lupita Camacho

jueves, 5 de julio de 2018 8:50

Se restableció el servicio de energía eléctrica en sectores que por horas padecieron de las altas temperaturas como Cedros, Villas del Río Elite, Valle Alto, La Conquista, porta alegre entre otros fraccionamientos de Culiacán.


Fueron muchas horas de angustia, de calor de coraje y frustración las que vivieron al ver que por más reportes y llamadas que hacían a la CFE no tenían respuesta, algunos afectados tuvieron que salirse de sus casas para dormir con familiares pero con la preocupación que los amantes de lo ajeno aprovecharan la obscuridad.


La CFE señaló que estos apagones y falta de energía eléctrica fueron a causa de trabajos que hizo una excavadora pero que quedaría resuelto pronto.



Este jueves se hizo un recorrido por algunos fraccionamientos afectados se constanto que la luz ya había regresado, ya se miraban focos encendidos de las casas, así como luminarias en las calles.


En Valle Alto y Boulevard Miguel Tamayo están reparando afectaciones empleados de la CFE incluso han reforzado labores con personal de Mazatlán; llevan así más de 24 horas para solucionar la problemática.



También te puede interesar:

Sin luz por más de 8 horas en la zona norte de Culiacán

La CFE se deslinda del apagón en el poniente de Culiacán

Estiman incremento en ahorros con programa de austeridad



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias