Conalep un ejemplo en Sonora: SEC

Está dentro de las 10 entidades del país con los mejores promedios de puntajes más altos

Por Marco Antonio Palma

Conalep un ejemplo en Sonora: SEC
Loading...

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Sonora, está dentro de las 10 entidades del país con los promedios de puntaje más altos, de acuerdo con los resultados del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA) 2017, anunció Onésimo Mariscales Delgadillo.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEC, destacó que como parte de los logros obtenidos por el plantel en la pasada Prueba PLANEA, resalta el haber obtenido el segundo lugar en el área de Lenguaje y Comunicación, de los 32 Colegios Estatales del subsistema. En Matemáticas alcanzó el sexto lugar general nacional, respecto al número de alumnos evaluados que obtuvieron un alto desempeño en dicha asignatura, indicó.

A su vez Carlos Silva Toledo, Director General del CONALEP Sonora, detalló que el plantel Guaymas obtuvo el primer lugar nacional en Lenguaje y Comunicación, mientras que el plantel Agua Prieta se posicionó séptimo lugar en Matemáticas, entre los 308 planteles que forman parte de CONALEP en México.

Notas de interés:

Enfrentan duelo tras las elecciones: Psicóloga

Se manifiestan indígenas Yaquis en Navojoa

Cierran muelle por seguridad




Más en Educación

Más en Educación