Crece interés por participar en los Cursos de Verano del ISDE

Inician el lunes en el CAR "María del Rosario Espinoza"

Por Abizaid Aispuro

Crece interés por participar en los Cursos de Verano del ISDE
Loading...

Crece el interés de participar en el Curso de Verano ISDE 2018 que iniciará el próximo lunes en el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).

Jean García, coordinador general del importante evento , informó que son más de cien los niños y jovencitos entre seis y 12 años de edad que ya están debidamente registrados y que disfrutarán de una actividad vitaminada con recreación y deporte.

Del 09 al 20 de Julio está programado este curso de verano que aprovechando el periodo vacacional escolar, el ISDE con el firme propósito de que ocupen su tiempo libre en actividades muy positivas donde además de divertirse , aprenderán los fundamentos de un deporte avalado en el ámbito federado.

Profesionales de la Educación Física y entrenadores de amplia experiencia con importantes logros en la Olimpiada Nacional y campeonatos internacionales en Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica, Judo, Taekwondo, Basquetbol , Karate ,Voleibol y Tiro con Arco, ya están preparados para empezar su trabajo.

Asimismo los responsables de acciones como el Zumba Kids y juegos recreativos, han elaborado su respectivo programa para beneficio de todos los participantes.

Los entrenadores trabajarán con grupos seleccionados por edades, de lunes a viernes y de ocho a trece horas estarán aprendiendo jugando todos los niños y niñas que alcancen a inscribirse. En este sentido, los interesados pueden acudir al edificio del ISDE – junto a la Academia de Béisbol- o comunicarse al teléfono 7 15 29 89.

También te puede interesar:

Listos sinaloenses para Universiada Panamericana

Inician los Cursos de Verano IMDEC 2018

Dorados anuncia de manera oficial la contratación de Gaspar...

Más en Deportes

Más en Deportes