Llevarán campamentos de verano a comunidades indígenas


Once comunidades del Yaqui y Mayo tendrán campamentos de verano
Llevarán campamentos de verano a comunidades indígenas

Por Alejandro Romo

jueves, 5 de julio de 2018 17:42

Vía telefónica el presidente de Grameen de la Frontera, dio a conocer que la agrupación comenzó con los campamentos de verano. El Presidente destacó que el   campamento de verano 2018  busca llevar actividades a niños y niñas de comunidades rurales, las cuales les permitirán desarrollar habilidades y aprender al tiempo que se divierten.

El campamento de verano 2018, visitará 11 comunidades del Valle del Yaqui y Valle del Mayo: Agua Blanca, Quetchehueca, Masiaca, Tórim, Sinahuiza, Bateve, La Unión, Tinajera, Bacabachi, Jecopaco y Mocorúa.

Destacó que es importante mencionar que el campamento es completamente gratuito y  que atendrá a niños y niñas de 4 a 12 años de edad. El presidente de consejo, Rafael Robles señaló que en esta ocasión se espera impactar a más de mil niños, quienes estarán desarrollando actividades deportivas, recreativas, cultura financiera y herramientas que les permitan enfrentarse de manera positiva a las dificultades.

Así mismo indicó que en Grameen de la frontera están felices de poder impulsar a los niños y sus familias para lograr un mejor entorno. Dentro del programa de actividades del campamento se busca fortalecer la creatividad de los niños y contribuir a través de diferentes actividades, al desarrollo del pensamiento crítico y habilidades de comunicación.

Notas de interés:

Recibió alcalde electo constancia de mayoría

Trabajará PAN para los ciudadanos

Enfrentan duelo tras las elecciones: Psicóloga




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias