Padres de familia montan guardia para evitar demolición de Rébsamen


Padres de familia de algunas víctimas del Colegio Rébsamen, en el sismo del pasado 19 de septiembre, estuvieron afuera del plantel para evitar demolición
Padres de familia montan guardia para evitar demolición de Rébsamen

Por Redacción TVP

viernes, 6 de julio de 2018 8:33

Ellos se enteraron de la posible demolición del edificio, firmado en un documento por las Autoridades y a casi diez meses de la tragedia aseguran aún hay muchas cosas que investigar y aclarar.

Durante algunos instantes, se tomaron de las manos y formaron una valla humana, pasada la medianoche noche se abrazaron y decidieron permanecer en el lugar a pesar del frío y evitar el inicio de estos trabajos de demolición en el Colegio Rébsamen.

El pasado 19 de abril, un grupo de padres de los 19 niños que murieron en el Colegio Enrique Rébsamen pidieron justicia una vez más.

Dijeron que a siete meses del sismo del 19 de septiembre siguen sin tener avances en las investigaciones sobre lo que originó el colapso del edificio y que dejó sin vida a 19 niños y siete adultos.

En una tarima que cubre el edificio colapsado pusieron los nombres de los niños que perdieron la vida y en una mesa colocaron sus fotografías y veladoras.


También te puede interesar:

López Obrador invitará a Trump a su toma de posesión del 1 d...

Propone AMLO a Marcelo Ebrard como Secretario de Relaciones...

Fuerte lluvia causa encharcamientos en Guadalajara, Jalisco



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias