Entrega constancias IEE

Candidatos ganadores de la elección del primero de julio, recibieron su documento

Por Marco Antonio Palma

Entrega constancias IEE

Concluyeron los cómputos en 71 consejos municipales y 20 de los 21 consejos distritales electorales, de acuerdo al sistema de información del IEE Sonora, con corte de las 23:30 horas de este jueves.

En los distritos electorales 1 de San Luis Río Colorado; 2 de Puerto Peñasco; 3 de Caborca; 4 y 5 de Nogales; 6, 8, 9,10,11 y 12 de Hermosillo; 7 de Agua Prieta; 13 de Guaymas, 15,16 y 17 de Cajeme; 19 de Navojoa 20 de Etchojoa y 21 de Huatabampo, la Coalición Juntos Haremos Historia de los partidos MORENA-PT-PES obtuvo el triunfo, mientras que en el distrito 18, la mayoría de votos fue para la candidatura común de los partidos PRI-PVEM-PANAL.

En este momento está en proceso aún el cómputo del distrito 14 de Empalme y el del Consejo Municipal para definir la Presidencia Municipal de Empalme. Los cómputos de los 53 consejos municipales electorales que iniciaron el lunes, todos concluyeron ya con la entrega de constancia de mayoría a las y los candidatos que obtuvieron el mayor número de votos.

Mientras que en los 19 municipios que iniciaron los cómputos este miércoles 4 de julio, solamente quedan por concluir el del municipio de Empalme que inició  este jueves. 20 de los 21 consejos distritales cuyos cómputos iniciaron este miércoles, concluyeron  con la entrega de la constancia de mayoría a las y los candidatos que obtuvieron el mayor número de votos.



Notas de interés:

Recibió alcalde electo constancia de mayoría

Trabajará PAN para los ciudadanos

Enfrentan duelo tras las elecciones: Psicóloga



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS