#Video El mensaje de Andrés Guardado y el canto dedicado a Neymar


El jugador del Tri aplicó la misma ‘dosis’ que el delantero brasileño cuando dejaron fuera a México en los Octavos de Final y mexicanos celebraron a las afueras del estadio la salida de Neymar del Mundial
#Video El mensaje de Andrés Guardado y el canto dedicado a Neymar

Por Redacción TVP

viernes, 6 de julio de 2018 16:00

“Ellos hablaron demasiado antes del partido y se fueron a casa”, fue un mensaje que soltó Neymar sobre la Selección de México, después de que Brasil consiguiera su boleto a los cuartos de final en Rusia 2018.

Y, bueno, Andrés Guardado, capitán de la Selección de México, quiso manifestarse tras la eliminación brasileña de la presente Copa del Mundo.

Luego del silbatazo final, en el duelo en el que Bélgica venció (2-1) a Brasil, el experimentado mediocampista mexicano publicó en su cuenta oficial de Instagram el siguiente mensaje: “¿Y ahora quién se va para su casa?”


Algunos aficionados dirán que es comentario fuera de lugar y otros festejarán la publicación, pero lo cierto es que Guardado no se “guardó” las ganas de responderle a Neymar.


Por otro lado la versión “¡Aaaaaaaaadiooooooos Neymar... Te vas de aquí. Y esta vez para siempre!”, fue la canción que decenas de mexicanos, aún presentes en Rusia, le dedicaron al '10' de Brasil.

Brasil perdió ante Bélgica por marcador 2-1 en cuartos de final y muchos consideraron esto una venganza en nombre de México. El revuelo fue a raíz de que Neymar jugó de manera desleal los octavos de final contra México, ya que fingió severas faltas, hizo perder tiempo en el marcador y cortó el ritmo de juego cuando favorecía al Tri.

El nuevo hit lo difundieron viralmente por Twitter donde muestran a cientos de aficionados a las afueras del estadio.

En medios internacionales incluso mostraron el video con aficionados con sombreros, banderas, máscaras, penachos y playeras de la Selección Mexicana.

Los argentinos también dedicaron una canción a Neymar y Brasil, en respuesta a la que aficionados brasileños hicieron para Messi y Argentina con la misma tonada.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias