Grupo armado ataca a jóvenes que salían de antro

Ante habían solicitado el servicio de un UBER, se refugiaron en un reten de alcoholímetro

Por Redacción TVP

Grupo armado ataca a jóvenes que salían de antro
Loading...

Un grupo armado atacó a balazos a varios jóvenes que salían de un antro a bordo de un taxi Uber la madrugada este domingo en la Colonia Chapultepec.  Las autoridades informaron que uno de los heridos se llama Edgar "N" de 20 años con domicilio en la sindicatura de Costa Rica el cual resultó con un balazo en una de sus piernas. 

Un segundo lesionado dijo llamarse  José de 22 años y quien es originario de Mexicali Baja California mismo que  presentó una herida en el abdomen los datos. 

precisan que la  la madrugada  de este domingo los jóvenes salieron de un antro ubicado por el malecón nuevo y Pedro María Anaya tras abordar un    Volkswagen Vento color rojo,  que ofrecía el servicios de Uber  para dirigirse hacia el centro de la ciudad  fueron interceptados por un grupo armado que les comenzó a disparar hasta  lesionaros. 

Cabe mencionar que en el vehículo viajaban   seis  jóvenes de los cuales solamente dos resultaron lesionados y posteriormente el conductor del taxi Uber aceleró la marcha del vehículo hasta llegar al puente de la avenida Aquiles Serdán en sentido contrario para pedir auxilio a un grupo de tránsitos que montaban retén.   


En ese lugar minutos después paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los trasladaron a distintos hospitales mientras que agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin lograr resultados positivos. 

También te puede interesar: 

Muere en accidente el cantante Jorge Valenzuela

Asaltan a una mujer y grupo armado los “balacea”

Lo detiene con 44 bolsitas con droga


Más en Seguridad

Más en Seguridad