Se forma tormenta tropical "Chris", tercera de la temporada


“Chris” es la tercera tormenta tropical de la temporada ciclónica 2018 del Atlántico
Se forma tormenta tropical "Chris", tercera de la temporada

Por Redacción TVP

lunes, 9 de julio de 2018 9:38

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la depresión Tropical “Tres” se intensificó a la tormenta tropical “Chris” en el Atlántico, continúa estacionaria frente a las costas de Carolina del Norte, Estados Unidos, por lo que no afecta al país.

El organismo asegura que las rachas de vientos sostenidos son de 65 kilómetros por hora y presenta rachas de 85 kilómetros por hora.

Meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos prevén que el fenómeno se fortalezca en las próximas horas.

En el Pacífico Norte permanecerá cielo despejado por la mañana, incrementándose la nubosidad por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora.

A lo que se sumará ambiente muy caluroso y viento del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región.

Para el Pacífico Centro se prevé cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y granizo, en la región.

También registrará ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.


También te puede interesar:

Inician vacaciones 25.6 millones de estudiantes: SEP

Se reúne AMLO con titulares de CONCAMIN y CONCANACO

Noche de ataques en bares deja 15 muertos en Monterrey


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias