Justo el día de su fiesta de graduación se enteran que organizadora no pagó el salón

Decenas de estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UAS se quedaron sin su festejo debido a que no se realizó el pago del salón y la música

Por Redacción TVP

Justo el día de su fiesta de graduación se enteran que organizadora no pagó el salón
Loading...

La graduación, el día más importante para decenas de jóvenes estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se vio  empañado después de que al llegar al local donde se llevaría a cabo la fiesta se encontraran con la noticia de que no estaba pagado, así como tampoco los honorarios para la música y demás detalles que surgen para estos grandes convivios.

En redes sociales está siendo compartido el momento en el que las estudiantes encaran a la encargada de llevar a cabo el pago de los servicios para la fiesta, mientras se encuentran rodeados de familiares y amigos de los festejados.

"Tú tuviste que haber venido a liquidar por lo menos 15 días antes... No tienes vergüenza, dales el dinero, ¿cuánto no gastaron? Velas a ellas, ¿cuánto dinero no gastaron en el vestido, en tu maquillaje, tu peinado y tu familia?", dice una de las jóvenes afectadas a su compañera.

"¿Dónde está el dinero? ¿Qué hiciste con el dinero, Diana? Por que la banda y el salón ya debieron haberse pagado desde antes, no hoy. Las cosas no se hacen en el mismo momento", se escucha en la grabación.


Después de que se hiciera viral el momento, una agencia de Marketing de Culiacán lanzó un video solicitando la ayuda de la ciudadanía para encontrar a los alumnos que se quedaron sin su fiesta para ayudarlos a que su sueño se cumpla.

"Nos enteramos que hubo un incidente el día de su graduación, queremos que nos busquen porque queremos ver la posibilidad de apoyarlos, y queremos saber si están interesados en cumplir el sueño que tienen en mente, que es el festejo de su graduación", dice la joven frente a la cámara.

También te puede interesar:

Muere el cantautor Jorge Valenzuela Ramos

Limpia tu colon con estos alimentos

Chrissy Teigen compartió una tierna fotografía

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes