Impugna PAIS elecciones en 4 distritos locales en Ahome

Así lo confirmó el presidente del consejo distrital 03

Por Alfredo Javier Padilla

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
Impugna PAIS elecciones en 4 distritos locales en Ahome
Loading...

El presidente del consejo distrital electoral 03 correspondiente el municipio de Ahome informó que el partido independiente de Sinaloa interpuso un recurso de impugnación de las elección durante la tarde- noche del pasado domingo.

Martín González Burgos señaló que dicho recurso fue recibido sin embargo será enviado al tribunal estatal electoral y será esta instancia quien resuelva dicho recurso. Indicó que el recurso interpuesto es válido ya que se realizó en los plazos establecidos por la ley que comprenden cuatro días después de haber otorgado la constancia de mayoría a quien obtuvo la mayoría de votos.


Añadió que el tribunal estatal electoral no tiene un plazo para resolver la impugnación interpuesta el partido independiente de Sinaloa, mientras tanto el consejo distrital estará vigilante ante cualquier situación que pudiera solicitar el tribunal y así se mantendrá hasta que resuelva. 

Cabe señalar que tal recurso interpuesto lo realiza dicho partido ya que busca rescatar el mayor número de votos ya que está en riesgo su registro al no obtener el 3 por ciento de la votación.


Más en Política

Más en Política