Regresan regidores al cabildo de Ahome


Reiteran compromiso con la sociedad Ahomense
Regresan regidores al cabildo de Ahome

Por Nallely Araujo

lunes, 9 de julio de 2018 14:24

Regresan a sus curules los regidores que no fueron favorecidos con el voto para sus respectivas formulas en el pasado proceso electoral. Este lunes en sesión de cabildo retomaron sus funciones Miguel Angel Camacho Gabriel Vargas Landeros, Deisy Ayala y Horacion Alvarez asi como Cecilia Hernandez Flores como sindica procuradora.

La ley les faculta regresar a tomar sus lugares a pesar del resultado de la elección y aunque algunos pensaban lograr la reelección, otros desempeñar otros cargos de elección popular, ninguno salió favorecido, ahora retoman lo que dejaron pendiente en el cabildo ahomense.

El alcalde Manuel Urquijo les tomo protesta de nueva cuenta para que culminen el periodo de la actual administración y les reconoció el trabajo que han realizado. 


En asuntos generales, algunos tomaron la palabra para refrendar el compromiso de trabajar por la sociedad ahomense, asi mismo agradecer una vez mas a los ciudadanos que si confiaron en sus proyectos, pero no fue suficiente para lograr el triunfo el pasado 1 de julio, la actual administración municipal concluye el próximo 31 de octubre para que a partir del 1 de noviembre entre en funciones un nuevo gobierno emanado de los partidos MORENA, PT Y ENCUENTRO SOCIAL que por primera vez estarán al frente del gobierno municipal de ahome.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias