Lo privan de su libertad, horas después lo encuentran muerto


El cuerpo de la víctima fue ubicado en el interior de una camioneta de su misma propiedad, presentaba por lo menos dos impactos de bala.
Lo privan de su libertad,  horas después lo encuentran muerto

Por Redacción TVP

lunes, 9 de julio de 2018 17:00

Una personas del sexo masculino fue asesinada a  balazos la tarde de este  lunes en la Colonia Rafael Buelna,  en esta ciudad de Culiacán. 


Las  autoridades informaron que el fallecido fue identificado,  con el nombre de Jesús Alonso "N"  de aproximadamente 30 años de edad,     el cual fue privado de su libertad,  horas antes del homicidio en la Colonia Lázaro Cárdenas.  


Según los informes sus captores se lo llevaron  a bordo de una  camioneta de su propiedad marca Kia color  tinto de modelo reciente.     El cuerpo si vida fue ubicado en los  asientos posteriores de  la misma  unidad,  que fue ubicada por la avenida 22 de diciembre y calle Álamo de la colonia Rafael Buelna.


Los vecinos señalaron que se escucharon al menos dos  detonaciones de arma de fuego en el lugar del crimen;   las autoridades localizaron un casquillo de arma corta en el interior del vehículo.

También te puede interesar: 

Muere menor tras caer a canal

Con dos balazos en la cabeza encuentra a una persona asesina...

Flota cuerpo en bahía de Altata


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias