Paola Rojas si se divorcia de Zague


La periodista mexicana ya inició los trámites de divorcio
Paola Rojas si se divorcia de Zague

Por Redacción TVP

martes, 10 de julio de 2018 10:30

De acuerdo con fuentes cercanas a la periodista mexicana, Paola Rojas si se divorciará del exfutbolista Zague a causa del video donde aparece él mostrando sus partes íntimas y que se asume que no lo grabó para ella sino para otra mujer.

Con base a un artículo de la revista de espectáculos TvNotas, la periodista está muy molesta y quiere que el trámite se realice de la manera más rápida posible: “¡Ya no quiere saber nada de él! Quiere que el trámite sea exprés”, publicó la revista.

La revista también publicó testimonio de una persona cercana a ella: Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”.

Además la fuente también declaró que la pareja tenía problemas desde hace tiempo debido que el exfutbolista es “ojo alegre”: “Paola sabía de las infidelidades de él, sin embargo, habían decidido darse una oportunidad. Pero una cosa es que sólo lo sepas tú y tu esposo, y otra que todo el mundo se haya enterado”.

Paola ya metió la demanda de divorcio, y el 27 de junio en Quintana Roo, lugar donde se casaron por lo civil, se hicieron ciertos trámites”, señaló la fuente.

Fuente: e-consulta

También te podría interesar:

Así se venden los mangos en Mazatlán

Estos pingüinos harán que vuelvas a creer en el amor

George Clooney sufre aparatoso accidente


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias