Fueron seleccionado los aspirantes para ingresar a ESDS


Las clases para los alumnos de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa inicia el 20 de agosto del ciclo escolar 2018-2019
Fueron seleccionado los aspirantes para ingresar a ESDS

Por Imelda Ayala

martes, 10 de julio de 2018 10:46

Se realizo por dos días las audiciones para aspirantes de nuevo ingreso a la Licenciatura en Danza Contemporánea, que como siempre la Escuela Superior de Danza de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura, busca la excelencia en su plantilla estudiantil.


Para ello, de 20 jóvenes aspirantes de la segunda audición, 14 fueron seleccionados por ser los más sobresalientes en las pruebas realizadas tanto de ballet, improvisación, danza contemporánea y aptitudes físicas, de acuerdo a los criterios del personal docente de la ESDS.

Los seleccionados son: Aldo Antonio Martínez Ruiz, de Zacatecas; Alejandra Rocha Villaverde, de Culiacán; Gilbert Rosario Vázquez, Veracruz; María Sánchez Iturrios, Culiacán; Salma Valenzuela Ceniceros, Navolato; Daniela Monserrat Grande Torrescano, Culiacán; Ana Laura Canobbio Prado, de Culiacán.


Además: Marian Abigail Rojas, Navolato; Mariana Lizeth Pereyda Gamboa, Durango; Almendra Rodríguez Garibaldi, Mazatlán; Alyson Valenzuela Flores, Culiacán; Jeriana Sandoval Leyva, Culiacán; Javier Alejandro Espinoza Silvas, Culiacán y Paulina Ibarra Humarán, Los Mochis.

Cabe destacar que anteriormente se realizó una primera audición, en la cual seleccionaron a Militza Guadalupe Aguirre Noriega, de Culiacán; Oscar Manuel Corral Quiñonez, de Michoacán y Melissa Alfaro Gastélum, de Culiacán.

También te puede interesar:

Colección ISIC-MASIM

Ciclo de cine Internacional esta semana en Sala Lumiére

Este día se presenta obra teatral Ik dietrick fon







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias