Sin denuncias formales por condicionamiento de documentos: Sepyc

El jefe de la oficina regionales señaló que se han atendido casos particulares en dos instituciones

Por Alfredo Javier Padilla

Sin denuncias formales por condicionamiento de documentos: Sepyc

El jefe del departamento de los servicios regionales de SEPyC en Ahome, Luis Heredia Arellano aseguró que hasta ahora la dependencia no ha atendido denuncias formales ante condicionamientos de documentos en los diferentes planteles educativos del municipio de Ahome.

El funcionario educativo señaló que la planta docente esta consiente de las recomendaciones y llamados que ha hecho el secretario de educación pública ante este problema, ya que las cuotas de las escuelas no son obligatorias, sino, voluntarias de la asociación de padres de familia.


Indicó que se han atendido situaciones particulares de quejas que se han presentando en dos instituciones educativas en la ciudad.

Luis Heredia señaló que el condicionamiento de la documentación se ha derivado en los casos atendido por la misma sociedad de padres de familia quienes piden que las cuotas acordadas se pague, sin embargo los directivos deben negociar tal situación ya que la documentación no se puede retener.

Ante esta situación llamó a todos los padres de familia a que denuncien cualquier situación similar que se llegara a presentar en algún plantel.


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS