Egresan de CONALEP más de dos mil 200 estudiantes


El director general de la institución en Sinaloa además informó que hay avances importantes en la implementación del programa de educación dual
Egresan de CONALEP más de dos mil 200 estudiantes

Por heidi osuna

martes, 10 de julio de 2018 14:03

Durante la mañana de este martes, más de 500 alumnos de los dos conalep establecidos en Las Ciudad de Los Mochis y uno más de Juan José Ríos culminaron sus estudios medio superior.

El director de CONALEP en Sinaloa Melchos Angulo señaló que a nivel estatal están egresando poco más de dos mil 200 estudiantes, quienes egresan listos para integrarse al mundo laboral con diferentes carreras técnicas lo cual les permite establecerse rápidamente en alguna empleo formal.


Dijo que se trabaja para mejorar los programas educativas y ofrecer los mejes programas para una mayor preparación, incluso mencionó que un Conalep de Sinaloa ha sido merecedora del distintivo de escuela de calidad, la segunda a nivel nacional en su tipo.


Añadió que Conalep busca mantener alrededor de 300 estudiantes en el programa de educación dual, lo que mantiene a esta institución como pionera en este sistema a nivel nacional. Señaló que este programa ayuda a reforzar los conocimientos que los estudiantes adquieren en el aula en una empresa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias