Salvan a bebé después de ser enterrado vivo

Las autoridades lo encontraron justo a tiempo al escuchar un leve llanto

Por Redacción TVP

Salvan a bebé después de ser enterrado vivo

Un hombre de 32 años llamado Francis Crowley permanecía bajo custodia acusado de poner en peligro la vida de un bebé al enterrarlo vivo durante casi nueve horas, tiempo que tardaron los oficiales en encontrarlo tras detener al sospechoso, después de llamados de la ciudadanía que alertaban de que este actuaba de manera sospechosa y estaba posiblemente armado.

La búsqueda del bebé se dio en un bosque frío en el oeste de Montana, cuando el ahora detenido dijo a los oficiales que un bebé dejado a su cuidado estaba enterrado en algún lugar de la montaña.

Esto generó una búsqueda de seis horas (más el tiempo de llamadas y detención del individuo) que terminó cuando la policía encontró al bebé, que no fue identificado, vestido con una sola prenda, vivo y boca abajo en el suelo la madrugada del domingo, cuando la temperatura era de 7.8 grados Celsius.

“Un oficial escuchó el débil llanto de un bebé”, dijo la oficina del sheriff del condado de Missoula en el comunicado. “Siguió el sonido y encontró al bebé vivo, boca abajo, enterrado bajo una pila de palos y escombros”.

El pequeño bebé fue llevado al hospital y se reportó que estaba en buen estado de salud.


Crowley, que fue acusado de poner en peligro la vida del pequeño, permanecía arrestado en el centro de detención del condado. No estaba claro de inmediato cuál era su relación con el bebé, dijo la policía en un comunicado, que agregó que se esperaba que el acusado enfrente más cargos.

Funcionarios de Missoula no pudieron ser contactados para hacer comentarios inmediatos este martes.

Notas de interés:

Piñera recorre el Canal de Panamá a bordo del Esmeralda y de...

May procura dar una imagen de unidad para zanjar la crisis e...

EE.UU. solo ha reunido con padres a 4 niños menores de 5 año...

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS