La Administración de Cajeme espera una transición
ordenada y eficiente, para lo cual viene trabajando desde hace varias semanas,
aseguró el presidente Faustino Félix Chávez. Recordó que desde marzo, el
Ayuntamiento aprobó las bases mediante las cuales los titulares de las
dependencias y entidades de la administración municipal harán entrega de los
asuntos de su competencia.
Explicó que, conforme a la Ley de Gobierno y
Administración Municipal, en la próxima sesión de Cabildo se propondrá la
comisión que se hará cargo del proceso de entrega-recepción. "Los enlaces
de cada dependencia estarán listos para cuando el alcalde electo lo desee y
podamos iniciar el diálogo para empezar el proceso con tiempo y esto permita
una transición eficiente y ordenada, con el propósito de que el nuevo gobierno
pueda arrancar con pleno conocimiento del estado que guarda la administración
municipal", informó Félix Chávez.
Según establece la Ley de Gobierno y Administración Municipal, el Ayuntamiento saliente y el entrante deberán conformar una comisión mixta para iniciar el proceso de entrega-recepción 30 días antes de la instalación del nuevo gobierno municipal, mientras que el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental coordinará las acciones para la entrega y recepción.
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