Rinden homenaje póstumo a policía asesinado

Reconocen a Aurelio Rodríguez como un policía íntergo, leal y honorable

Por Redacción TVP

Rinden homenaje póstumo a policía asesinado
Loading...

En la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán se rindió un homenaje póstumo al policía municipal Aurelio Rodríguez, asesinado a balazos el pasado lunes.

En la explanada de la secretaría el cuerpo de quien fuera escolta de Joel Ernesto Soto, titular de la corporación preventiva, fue acompañado por familiares, amigos y compañeros, además de autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Joel Bouciéguez, quien montó guardia de honor en torno al féretro del policía caído.


El maestro de ceremonias, Justino Guerrero Mendez, recordó a Aurelio Rodríguez como un buen policía y un excelente hijo, esposo y padre. Aseguró que la secretaría de seguridad pública está comprometida en garantizar mejores condiciones de trabajo para sus elementos y velará por el bienestar de la familia de Rodríguez Díaz de León.


En la ceremonia se dio lectura a la biografía del ex escolta del secretario de seguridad pública, resaltando su desempeño dentro de la corporación donde mostró integridad honor y lealtad.

Luego del último pase de lista, policías municipales dispararon una salva de honor en memoria del policía asesinado, el primero en lo que va de la presente administración municipal.

También te puede interesar:

Ejecutan a escolta de jefe policíaco en Mazatlán

Homicidio de escolta podría relacionarse con su labor policíaca

Balean a mujer, muere en el hospital


Más en Seguridad

Más en Seguridad