Existe interés de empresarios de China de comprar sorgo de Sinaloa


Hay grandes expectativas que se logre esta compra y se inicien exportaciones al país asiático
Existe interés de empresarios de China de comprar sorgo de Sinaloa

Por heidi osuna

miércoles, 11 de julio de 2018 14:48

Durante los últimos días, empresarios chinos estuvieron en México para conocer los procedimientos sanitarios que se aplican para la exportación de sorgo, ya que existe el interés de comprar sorgo de Sinaloa, así lo manifestó el presidente de la junta local de sanidad vegetal del valle del Fuerte.


Ramón Osuna señaló que durante este martes y miércoles realizaron un recorrido por las instalaciones de API, así como de los campos en donde se siembra el sorgo, y demás, para conocer si se cumplen con los estándares de sanidad necesarios para su consumo en china. Agregó que además de Los Mochis, estuvieron en otros estados de la republica para tratar el mismo tema.

Añadió que según se percepción existen buenas expectativas que se logre este trato ya que se vio un gran interés por el sorgo de Sinaloa.


El presidente de la junta local de sanidad vegetal del valle del Fuerte que también el sorgo de la región es de alta calidad y cumple con las medidas y protocoles que exige el mercado internacional.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias