Cambio de secretario de salud no frenará continuidad en programas: Encinas


El nuevo titular de la SSA dijo conocer muy bien la estructura del sistema de salud en la entidad
Cambio de secretario de salud no frenará continuidad en programas: Encinas

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 11 de julio de 2018 15:56

No se frenarán los programas y acciones en materia de salud por el cambio de titular en esta dependencia, aseguró el nuevo secretario de salud en Sinaloa Efren Encinas, quien sustituye en el cargo a Alfredo Roman Messina, como parte de los cambios realizados en el gabinete el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

https://www.youtube.com/watch?v=HjfXQCTwrXk&feature=youtu.be

En su primer día de trabajo el nuevo secretario de salud, dijo conocer muy bien la estructura del sistema de salud de sinaloa y estar enterado de la situación que atravieza la dependencia en cuestión administrativa y laboral, temas que tendrán que ir transitando conforme se vallan atendiendo.


Encinas Torres dijo que están por iniciar el proceso de entrega-recepción y estima que en un plazo no mayor a 30 días esté completamente al tanto de todo lo administrativo. 

El doctor Encinas se venía desempeñando como director del hospital del ISSSTE, es médico cirujano con especialidad en endocrinología y maestría en ciencias médicas, con una larga trayectoria en el sector salud y la academia.

También te puede interesar:

Reprocha Radio UAS agresión a periodista Walterio Medina

Se incendia en su totalidad tráiler que transportaba maíz

Respalda ayuntamiento a familia de policía






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias