Cambio de secretario de salud no frenará continuidad en programas: Encinas

El nuevo titular de la SSA dijo conocer muy bien la estructura del sistema de salud en la entidad

Por Rodolfo Echeagaray

Cambio de secretario de salud no frenará continuidad en programas: Encinas

No se frenarán los programas y acciones en materia de salud por el cambio de titular en esta dependencia, aseguró el nuevo secretario de salud en Sinaloa Efren Encinas, quien sustituye en el cargo a Alfredo Roman Messina, como parte de los cambios realizados en el gabinete el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

https://www.youtube.com/watch?v=HjfXQCTwrXk&feature=youtu.be

En su primer día de trabajo el nuevo secretario de salud, dijo conocer muy bien la estructura del sistema de salud de sinaloa y estar enterado de la situación que atravieza la dependencia en cuestión administrativa y laboral, temas que tendrán que ir transitando conforme se vallan atendiendo.


Encinas Torres dijo que están por iniciar el proceso de entrega-recepción y estima que en un plazo no mayor a 30 días esté completamente al tanto de todo lo administrativo. 

El doctor Encinas se venía desempeñando como director del hospital del ISSSTE, es médico cirujano con especialidad en endocrinología y maestría en ciencias médicas, con una larga trayectoria en el sector salud y la academia.

También te puede interesar:

Reprocha Radio UAS agresión a periodista Walterio Medina

Se incendia en su totalidad tráiler que transportaba maíz

Respalda ayuntamiento a familia de policía





Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS