Destaca Gobernadora cero gasto observado en Sonora

Lo anterior se puso de manifiesto en el análisis de la Auditoría Superior de la Federación

Por Marco Antonio Palma

Destaca Gobernadora cero gasto observado en Sonora

Sonora registró cero recursos observados de acuerdo a los datos del primer corte de la revisión de la cuenta pública del 2017, hecho por la Auditoría Superior de la Federación, reveló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en reunión con integrantes de la Barra Sonorense de Abogados.

Lo anterior dijo, es el resultado, del trabajo que se viene realizando desde el inicio de su administración en todas las áreas del Gobierno del Estado en materia de transparencia y rendición de cuentas.

De ser de los estados con mayor monto observado por la Auditoría Superior de la Federación, pasamos a ser de los que tienen menos monto observado, la Auditoría Superior de la Federación nos observó cero pesos, cero centavos, subrayó.

Según el primer informe presentado en la Cámara de Diputados por la Auditoría Superior, el 29 de junio pasado, Sonora registró cero monto pendiente de aclarar como resultado de las auditorías relativas a la cuenta pública 2017 y, con este resultado Sonora se ubica entre los primeros lugares en el país en eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos federales.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS