Destaca Gobernadora cero gasto observado en Sonora


Lo anterior se puso de manifiesto en el análisis de la Auditoría Superior de la Federación
Destaca Gobernadora cero gasto observado en Sonora

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 11 de julio de 2018 18:39

Sonora registró cero recursos observados de acuerdo a los datos del primer corte de la revisión de la cuenta pública del 2017, hecho por la Auditoría Superior de la Federación, reveló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en reunión con integrantes de la Barra Sonorense de Abogados.

Lo anterior dijo, es el resultado, del trabajo que se viene realizando desde el inicio de su administración en todas las áreas del Gobierno del Estado en materia de transparencia y rendición de cuentas.

De ser de los estados con mayor monto observado por la Auditoría Superior de la Federación, pasamos a ser de los que tienen menos monto observado, la Auditoría Superior de la Federación nos observó cero pesos, cero centavos, subrayó.

Según el primer informe presentado en la Cámara de Diputados por la Auditoría Superior, el 29 de junio pasado, Sonora registró cero monto pendiente de aclarar como resultado de las auditorías relativas a la cuenta pública 2017 y, con este resultado Sonora se ubica entre los primeros lugares en el país en eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos federales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias