Policía estadounidense apunta con pistola a niños


El agente se encontraba sometiendo a un joven mientras varios niños estaban alrededor de él
Policía estadounidense apunta con pistola a niños

Por Redacción TVP

jueves, 12 de julio de 2018 9:56

Los problemas con la comunidad latina continúan en Estados Unidos; En esta ocasión un impactante video en el que un policía apunta con su pistola a un grupo de niños y empuja a una de las madres en El Paso, Texas está dando la vuelta en redes sociales.

Los hechos habrían ocurrido cerca de un centro de recreación cuando la policía había sido llamada para lidiar con la entrada ilegal de allanamientos, los cuales fueron confrontados por un grupo de jóvenes.

Ante esto, uno de ellos sacó su teléfono para comenzar a grabar el sometimiento de uno de sus amigos por parte de un agente, mientras el resto de los niños insultaban al policía.

Ante esto, el policía sacó su arma y les apuntó con ella. La reacción sorprendió a los niños y dieron un paso atrás pero continuaron gritándole improperios al agente. Un segundo policía se unió a la escena para levantar al joven detenido, mientras el primero sacaba su bastón y amenazaba a los presentes.

La madre de uno de los niños se acercó, pero fue bruscamente empujada por el policía, quien entonces gritó a los niños que se hicieran a un lado.

El joven que estaba grabando la conmoción también fue esposado y llevado detenido, alegando que interferían con una investigación.



Con información de Vanguardia.

También te puede interesar:

"El Chapo" Guzmán pide posponer 5 meses su juicio pendiente...

Trump pide elevar el gasto militar al 4 % del PIB entre crít...

Netanyahu advierte que Israel impedirá "todo intento" de vio...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias