Este viernes inicia operativo de verano seguro 2018 de la policía federal


El titular de la estación de la corporación en Los Mochis indicó que dicho operativo culminará el 18 de agosto
Este viernes inicia operativo de verano seguro 2018 de la policía federal

Por heidi osuna

jueves, 12 de julio de 2018 14:28

Del 13 de julio hasta 18 de agosto se estará implementando en las carreteras federales el Operativo de Verano Seguro 2018 por parte de la Policía Federal, el cual busca disminuir o erradicar todo tipo de accidentes y obtener un saldo blanco durante las presente periodo vacacional, así lo informó Jorge Arturo Gómez Alba.

El titular de la Estación de la Policía Federal de Los Mochis dijo que durante dicho operativo estará participando todo el personal de la dependencia quienes estarán vigilantes las 24 horas, para garantizar un viaje seguro a todos los vacacionistas.


El inspector en jefe dijo que estará disponible el número 088 del Centro de Atención al Comisionado, el cual es para cualquier solicitud de auxilio, denuncia o queja.

Entre otras de las recomendaciones que emitió: está el no manejar cansado o alcoholizado, no utilizar el celular y siempre el conductor debe estar pendiente de las señales de tránsito.


Añadió que durante el periodo vacacional se incrementan los incidentes en las carreteras federales, sobre todo en donde se ven involucradas motocicletas para lo cual en los próximos días estarán dando a conocer un programa en donde se obligará a los conductores de motocicleta que utilicen chalecos reflejantes.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias