Anuncia el tesorero municipal un programa de descuentos que luego de haber sido aprobado por cabildo se estarán aplicando este fin de semana y en los próximos meses los días de la primer quincena hasta octubre. Se trata del 100% en multas y recargos en el predial asi como en adeudos del recibo de JAPAMA por el mismo concepto de multas y recargos, además de un 50% en multas de transito siempre y cuando no tengan que ver con las relacionadas con el uso del alcohol y estacionarse en sitios para discapacitados, el tesorero municipal Elliot Ascarrega destaco que el objetivo es apoyar a los contribuyentes a ponerse al corriente y evitar problemas posteriores.
Destaco que la meta estimada de este programa de descuentos es de unos 3 millones de pesos además de que se implementa para evitar posibles embargos a los morosos al igual que destaco que con el fin de dejar finanzas sanas se busca apoyar a la ciudadanía.
Las oficinas de recaudación estarán abiertas en horario normal y el día domingo brindaran atención a los contribuyentes que acudan a aprovechar este beneficio, ademas de estar disponibles las diferentes formas de pago en linea.