Alistan operativo de seguridad en casa de transición de AMLO


El operativo de seguridad en la casa de transición de López Obrador incluye la instalación de vallas metálicas y sólo los residentes de la zona podrán acceder a la calle
Alistan operativo de seguridad en casa de transición de AMLO

Por Redacción TVP

jueves, 12 de julio de 2018 15:11

A partir de las seis de la tarde de este jueves serán cerradas las vialidades que están en las inmediaciones de la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, debido a que se montará un operativo de seguridad previo a la reunión planeada con Mike Pompeo, Secretario de Estado de Estados Unidos; Kirstjen Nielsen, Secretaria de Seguridad Nacional; Jared Kushner, Asesor del Presidente Donald Trump, y el Secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin.

Personal de la embajada de Estados Unidos en México realizó una inspección en el inmueble, revisaron la estructura de la fachada, tomaron fotografías de las casas contiguas y recorrieron el perímetro de la propiedad, en especial de la fachada que da hacia la Avenida Monterrey.


Después de más de una hora, el personal diplomático se retiró de la casa de transición.

Aunque se habla de la realización de un posible censo a los vecinos de la casa de transición, hasta el momento no ha ocurrido.

Humberto Suárez, comerciante de la zona, explica: “Hasta ahorita no, ni tenemos idea cómo va este viernes que vienen aquí los extranjeros a visitar al licenciado López Obrador. No sabemos nada, si vamos abrir o que calles van a cerrar”.

Alrededor de las cinco de la tarde del miércoles, en un estacionamiento cercano a la casa de transición, el Estado Mayor Presidencial comenzó a preparar la visita de los funcionarios estadunidenses.


También te puede interesar:

Histórica participación de sinaloenses en la última jornada...

CMIC evaluará plan de trabajo de nuevos funcionarios estatal...

Aprueban reestructuración de comisiones en el Congreso


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias