Ambientalistas, naturalistas y diversos organismos de la sociedad civil se comprometieron ante el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Álvaro Ruelas Echave, a impulsar programas de reforestación en la ciudad de Culiacán.
Al signar una carta-compromiso los organismos civiles, autoridades municipales, el IMPLAN y los industriales de la construcción se suman a esta iniciativa del pacto por los árboles de Culiacán en el marco del Día del Árbol en México.
Actualmente los ambientalistas aseguran que en Sinaloa se tienen reportadas 3 mil 882 especies de árboles, arbustos, hierbas y malezas, de las cuales mas de 400 especies pueden servir para reforestar las áreas que han sido dañadas por el crecimiento de las comunidades.
El titular de Desarrollo Sustentable Álvaro Ruelas aclaró que ahora deberán trabajar por las nuevas generaciones.
También te puede interesar: