Piden infraestructura en La Colonia México de Obregón


Comerciantes y vecinos de la Colonia México de Ciudad Obregón piden a las autoridades que inviertan en un andador y se aproveche la arboleda del sector
Piden infraestructura en La Colonia México de Obregón

Por Alejandro Romo

jueves, 12 de julio de 2018 17:36

Mediante un reporte ciudadano, las cámaras de Las Noticias llegaron a la arboleda de la colonia México justo donde se coloca el tianguis. En dicho sector los comerciantes y vecinos piden a las autoridades para que el lugar reciba una mejora en infraestructura y en conjunto a la arboleda se aproveche para brindar un aspecto positivo.

Aseguran que un andador y juegos podrían ser opción para que lleguen a este lugar, con ello, los integrantes del tianguis trabajarían en un lugar en condiciones optimas y por otro punto dicho sector presentará un embellecimiento, situación que se ha buscado en Cajeme para que regrese el nombramiento de ciudad limpia.

Cabe señalar que la arboleda se mantiene gracias al apoyo de los vecinos de la colonia México y los mismos tiangueros que trabajan cada jueves y domingo. La propuesta se manejó por un candidato en las pasadas elecciones y hoy el Presidente Electo podría retomar esa propuesta para que lleguen trabajos a este punto de la ciudad.

Notas de interés:

En Obregón disminuyó la demanda de pasaje

Pide la OCV un Centro de Convenciones en Obregón

Obregón está listo para la SAGARPA Federal




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias