En Cajeme, durante las vacaciones se incrementan accidentes domésticos


El Comandante de la Cruz Roja en Cajeme dio a conocer que hasta cuatro accidentes domésticos atienden durante el receso escolar
En Cajeme, durante las vacaciones se incrementan accidentes domésticos

Por Alejandro Romo

jueves, 12 de julio de 2018 17:49

En el periodo de vacaciones es común que niños sufran accidentes después de realizar alguna travesura o por algún descuido de los padres de familia. El comandante de Cruz Roja en Ciudad Obregón dio a conocer que durante el receso escolar diariamente hasta 4 menores se reciben en la dependencia para recibir atención.

Caídas de árboles, fracturas de brazos, heridas con objetos punzocortantes son los servicios más comunes. Vía telefónica, dio a conocer que los padres de familia deben aprovechar los campamentos de verano para que los pequeños no se queden solos en casa.

Aseguró que este es un problema constante, lo peor, es que los infantes se quedan con personas que aun no previenen el peligro y desafortunadamente se corre el riesgo de que alguna acción ocasione estos problemas para los padres de familia. Exhortó a los padres de familia para que no descuiden en ningún momento a los niños, ya que un segundo puede ser el tiempo en el que ocurren los accidentes domésticos.

Notas de interés:

Solicitan rehabilitación del Centro Paraolimpico de Obregón

Facilitarán la apertura de empresas en Sonora

Buscan agilizar el cruce de carga Sonora-Arizona




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias