13 de julio, día del policía federal


Hay elementos que arriesgan su vida, por salvar la de los demás
13 de julio, día del policía federal

Por heidi osuna

viernes, 13 de julio de 2018 14:01

Este 13 de julio, en México se celebra el día del policía federal, profesión de gran responsabilidad pero también de muchas satisfacciones quienes la ejercen con pasión.

Tal es el caso del elemento Germán Casado Gutiérrez, quien se ha mantenido en servicio por 36 años, toda una vida dedicada al servicio y la seguridad de los ciudadanos mexicanos, y a pesar que es un trabajo de alto riesgo, su mentalidad al salir de su hogar es que regresara con su familia.


A lo largo de su trayectoria dentro de las filas de la policía federal, se ha enfrentando a un sin fin de experiencias, unas malas, otras que le han dejado grandes satisfacciones, tal es el caso cuando ayudó a un familia la cual circulaba por una de las carreteras federales y logró salvar la vida de una bebe.


También quien que ha dedicado todo su vida al servicio dentro de la policía federal, es el oficial José Silvestre Guzmán, para quien es un gran orgullo formar parte de las filas de esta corporación, y dijo que la sociedad siempre puede confiar en un policía federal.

Cabe destacar que la policía federal cumple 90 años de haber iniciado operaciones en nuestro país.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias