Inicia operativo de vacaciones de verano seguro 2018 de la PF


Más de 250 elementos de la policía federal estarán en vigilancia durante el operativo
Inicia operativo de vacaciones de verano seguro 2018 de la PF

Por heidi osuna

viernes, 13 de julio de 2018 14:09

Más de 250 elementos de la policía federal estarán en vigilancia durante el operativo de vacaciones de verano seguras 2018, así lo informó el comandante de la corporación estación Los Mochis.


Jorge Arturo Gómez Alba manifestó que el objetivo es evitar que se registren actos de inseguridad o siniestro durante el tránsito de los vacacionistas durante su traslado sobre las carreteras en Sinaloa.

Añadió que además se coadyuvarán en las tareas con las corporaciones estatales y municipales, y se mantendrá vigilancia también en el aeropuerto internacional de Los Mochis así como en algunas terminales de autobuses.

El comandante de la policía federal estación Los Mochis señaló que de momento transitas por las carreteras federales en Sinaloa es seguro, por lo cual esto los obliga redoblar esfuerzos para mantener la tranquilidad.


Recomendó a los vacacionistas a revisar el estado mecánico de sus vehículos, mantener los neumáticos con un nivel de aire optimo, entre otras para evitar tener un incidente.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias