Telemundo y Argos filmarán serie en Álamos


Álamos una vez más será sede para el filme de una serie de televisión
Telemundo y Argos filmarán serie en Álamos

Por Alejandro Romo

viernes, 13 de julio de 2018 17:30

A finales de este mes iniciará la filmación de una serie en Álamos producida por empresas internacionales, así lo dio a conocer la Directora de las Oficinas de Convenciones y Visitantes del Municipio, Danitza Rodríguez Sótelo.

La directora  destacó que los productores escogieron a este municipio para llevar a cabo sus filmaciones por sus impactantes calles, callejones  y el clima semidesértico.

Aunque no puede dar el nombre que lleva la serie ni tampoco los actores que estarán en la ciudad de los portales, dijo que no se trata la del señor de los cielos como se ha manejado en redes sociales. En su mensaje dio a conocer , es una serie nueva pero no es el señor de los cielos, es una nueva, a lo mejor se confundieron porque los productores Iván y David  han trabajado en algunas series.

Comentó que serán algunos días de grabación, por lo que se espera que esto deje una derrama económica y mejore la situación para los prestadores de servicio. Indicó que los actores de talla internacional se hospedarán en hoteles de Álamos y se contratará personal extra para participar en esta serie.

Las últimas filmaciones de talla nacional que se han filmado en Álamos fueron la novela la fuerza del destino y la película hierba mala. Expuso que esto proyecta a este municipio como un destino de filmaciones para futuros proyectos de televisión.

Notas de interés:

En la Laguna de Obregón reinstalarán el muellecito

Industriales de Cajeme destacan rehabilitación de escuelas

Busca PAN Sonora reasignación justa en el Congreso


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias