Entregan 15 patrullas a la SSPyTM y anuncian incremento salarial


El aumento al salario que se anunció fue de 4.5%, además se anunció la entrega de uniformes a los elementos policíacos para el mes de agosto
Entregan 15 patrullas a la SSPyTM y anuncian incremento salarial

Por Fullcolor Producciones

sábado, 14 de julio de 2018 11:10

Hacen entrega de patrullas a la SSPyTM y anuncian aumento del 4.5% a policías y tránsitos de Culiacán


Este sábado el ayuntamiento de Culiacán hizo entrega de 15 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 


Son 10 camionetas doble cabina que utilizará la Policía Municipal y cinco automóviles para Tránsito Municipal. 


La entrega de las unidades y el banderazo de salida se realizó en las instalaciones del Parque Ernesto Millán Escalante. 

El Alcalde de Culiacán Antonio Castañeda mencionó que estas unidades serán de mucha utilidad debido a que el parque vehicular con el que cuenta la dependencia se ha estado reduciendo debido a que muchas patrullas ya están en mal estado y constantemente entran a reparación. 


En el evento Castañeda Verduzco también dio a conocer que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública aprobó el aumento salarial del 4.5 por ciento a los elementos policíacos que conforman la SSPyTM, el cual se hará efectivo el día 31 de este mes con retroactivo al primero de enero de este año.

Además adelantó que ya se están llevando a cabo las gestiones para la entrega de uniformes, la cual pudiera quedar a más tardar para finales del mes de agosto.

También te puede interesar: 

Asesinan a un joven en La Limita

Se duerme en las vías del tren y le mutilan las dos piernas

Gobierno debe analizar estrategias de seguridad que están fa...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias