TVP, estrena casa... tu nueva casa


Con instalaciones modernizadas y con tecnología de punta
TVP, estrena casa... tu nueva casa

Por

sábado, 14 de julio de 2018 10:55

Después de 50 años de permanecer de manera continua llevando entretenimiento, información y cultura a la sociedad, primero en el cerro de la nevería y luego en la colonia Montuosa, hoy TVP estrena nueva casa, modernizada, con tecnología de punta y con nueva imagen, ubicada sobre Carretera Internacional número 1201.


Al corte de listón inaugural asistieron invitados especiales y trabajadores de esa empresa televisiva.


Rodolfo Madero, acompañado de Doña Natalia de Madero, del Secretario de Desarrollo Sustentable de Sinaloa y directivos de TVP, realizaron el corte de listón para dar acceso a los foros e instalaciones administrativas de Televisión del Pacífico.


En la presentación de la nueva imagen de TVP, se realizó una transmisión en vivo a través de Facebook Live, donde el auditorio de la televisora y los asistentes, tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones.


Rodolfo Madero, presidente del grupo Alerta, dijo que la evolución y transformación de la televisora representa un reto y un compromiso permanente, con el teleauditorio para crecer y avanzar.


El sueño consolidado de Don Francisco Madero Herrera, dejó el legado visionario en su familia, quien en este momento tan importante lo recordaron con cariño.


Y es a través de este crecimiento que la familia Madero tiene el reto de seguir evolucionando y fomentando valores a través del entretenimiento y la información.


Directivos de TVP ven en esta casa, la nueva casa alberga a una gran familia de personas comprometidas con la sociedad.

Julio Chaidez, gerente de TVP Mazatlán, dijo estar agradecido con todas aquellas persona que colaboraron e hicieron posible esta evolución.


De esta manera es como TVP, vive la evolución y se fortalece como empresa televisiva en Sinaloa.


También te puede interesar:

Se reforzará seguridad para combatir robos a comercios: Alca...

Aparatosa volcadura en concurrida avenida

Recibe medalla de "Jornadas Heróicas" Candelaria Osuna

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias