Encuentran cabeza y brazos humanos


Las partes humanas estaban en bolsas de plástico, se presume pudieran estar relacionados con los restos encontrados este sábado, pero la autoridad no ha determinado la identificación
Encuentran cabeza y brazos humanos

Por Redacción TVP

domingo, 15 de julio de 2018 15:27

Una cabeza y un par de brazos humanos,  fueron encontrados la tarde de este domingo por una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas de  esta ciudad de Culiacán.  Los restos humanos se encontraban en bolsas de plástico negro y expedían un olor fétido.

Los restos se ubicaron  sobre la calle Adolfo Ruíz Cortinez entre Atanasio Bustamante y Mariano Paredes del mencionado sector de la capital  de Sinaloa,  las bolsas estaban  junto a una barda perimetral. 

Vecinos del sector se quejaron de que en la zona se encontraban unas bolsas negras que expedían malos olores y dieron aviso a las autoridades, tras llegar la Policía Municipal, los elementos, confirmaron que se trataban de partes humanos, por lo que dieron aviso a los elementos investigadores mientras acordonaban el área. 


Apena este sábado en ese mismo sector fueron ubicadas otras bolsas más que contenían de igual forma restos humanos,  por lo que se presumen pudieran pertenecer a la misma persona, sin embargo hasta el momento la fiscalía no ha confirmado tal versión. 


La cabeza y los brazos fueron recogidos por los peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes los trasladaron al SEMEFO para iniciar con las pruebas de identificación y determinar si las partes humanas encontradas este sábado y las de este domingo, corresponden a una misma persona o son de personas diferentes.


También te puede interesar: 

Encuentran partes humanas en la Lázaro Cárdenas

Ubican a persona asesinada en “Providencia”

Asesinan a dos en Badiraguato

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias