¿Quién es Momo? Conoce su aterradora historia


Una leyenda urbana ha tenido atemorizada a miles de personas en Whatsapp
¿Quién es Momo? Conoce su aterradora historia

Por Redacción TVP

lunes, 16 de julio de 2018 15:00

Un reto de Whatsapp ha tenido a miles de usuarios atemorizados debido a Momo, un personaje que deja mensajes horripilantes en la aplicación instantánea si se contactan con el supuesto número de teléfono maldito.

'Momo'

La escalofriante imagen de Momo no ha dejado dormir a más de un usuario, y las historias que rodean al extraño personaje lo hicieron aún más popular.

A través de Whatsapp, una imagen de una mujer con ojos saltones empezó a hacerse viral, y el personaje fue nombrado como Momo. La fotografía también de compartió a través de Facebook y Whatsapp.

Usuarios de internet empezaron a compartir capturas de pantalla a sus redes sociales para encontrar una explicación a dicha foto pero sin respuesta alguna. Hasta el famoso Youtuber de terror Dross le dedicó un video.


Sin embargo, el nacimiento de este personaje se remota a Japón, donde algunos amigos empezaron a bromear con ella ya que no es nada más que una escultura expuesta en una galería de arte en Tokyo.

La galería de arte se llama ‘Vanilla Gallery’ que tiene como fin exponer las esculturas más extrañas y variopintas de artistas independientes en Japón. Momo, fue una escultura expuesta en 2016.

La escultura tiene medio cuerpo de mujer y patas de ave además de medir 1 metro de altura. Es muy popular entre los adolescentes japoneses que visitan la galería para posar a un lado de ella, y fue así como se viralizó este terrorífico personaje.

Fuente: trome

También te podría interesar:

Abusa y mata a su hijastra de 3 años por una absurda razón

Conoce el plan infalible para ir a Qatar 2022

La última prueba de que Meghan Markle si está embarazada


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias