#Video Mira el segundo adelanto de Bohemian Rhapsody


El segundo tráiler dejó a muchos ansiosos por que llegue el día del estreno
#Video Mira el segundo adelanto de Bohemian Rhapsody

Por Redacción TVP

martes, 17 de julio de 2018 11:00

Más de dos minutos los que tenemos a nuestra disposición para seguir aumentando nuestras ansias de que ya sea dos de noviembre para ver completa Bohemian Rhapsody, la película que retrata no sólo el momento cumbre que vivió una de las bandas más emblemáticas en el mundo de la música, Queen, sino también la vida del que es considerado uno de los más grandes intérpretes que ha pisado esta tierra: Freddie Mercury.

20th Century Fox publicó este martes el segundo tráiler a Youtube. Aquí lo puedes ver:




¿Cuáles son las cosas que debo saber para disfrutar Bohemian Rhapsody?

Debes tomar en cuenta que aunque falta mucho para su estreno, el tiempo se pasa sumamente rápido y cuando menos lo esperemos, ya estará anunciada en las salas de cine de nuestro país.

El encargado de interpretar a Freddie Mercury en esta cinta es Rami Malek, actor estadounidense de origen egipcio conocido por caracterizar a Elliot Anderson en la serie Mr. Robot. El resto de la banda será interpretada por Joe Mazzello, quien dará vida a John Deacon; Ben Hardy, quien será Roger Taylor y Gwilym Lee interpretará a Brian May. El pasado 15 de mayo fue publicado el primer adelanto.

El dos de noviembre llegará a las pantallas mexicanas Bohemian Rhapsody y aunque falta mucho para ello, el segundo adelanto de la película nos ha dejado maravillados, tanto, que imploramos que la distribuidora nos eche una manita y nos adelante más cosas sobre esta cinta dirigida por Bryan Singer.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias