Confirman culminación del Centro de Seguridad Ciudadana

Invertirán 13 millones de pesos para terminar dos módulos en las instalaciones que albergarán la SSPyTM

Por Redacción TVP

Confirman culminación del Centro de Seguridad Ciudadana

Con una inversión de 13 millones de pesos quedaría concluido en la presente administración municipal el Centro de Seguridad Ciudadana, inmueble que albergará a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Alcalde Joel Boucieguez, informó después de reunirse con los integrantes de la comisión de seguridad del cabildo, el consejo de seguridad pública municipal y la secretaría de seguridad pública de Mazatlán, que el recurso está presupuestado y de haber algún problema el gobierno del estado apoyaría con la inversión faltante.


En la reunión se abordaron otros temas como las jubilaciones y el ingreso de nuevos elementos a la policía municipal, recién egresados del instituto estatal de ciencias penales.


Además de la disminución de los índices de delitos como el robo a casa habitación, al respecto, el Alcalde aseguró que la corporación preventiva está dando resultados y por el momento no se contempla cambio de mandos en la corporación, a pesar del relevo en la secretaría de seguridad pública estatal.


También te puede interesar:

Se reforzará seguridad para combatir robo a comercios: Alcalde

Matan con arma blanca a hombre

Balean a mujer, muere en el hospital


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS