Éste jueves el Draft de la LMP


Tomateros de Culiacán listos para el evento
Éste jueves el Draft de la LMP

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 18 de julio de 2018 12:07

Los flamantes campeones Tomateros de Culiacán se encuentran listos para la celebración del Draft de la Liga Mexicana del Pacífico, a llevarse a cabo este jueves en la ciudad de Hermosillo, Sonora., donde los 8 equipos que integran este circuito, seleccionarán a peloteros nacionales y extranjeros para fortalecer su roster de cara a la siguiente temporada, buscando planificar también su futuro.

Al tan importante evento, por parte de la organización guinda, asistirán el Sr. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo; Miguel Ángel Ley Pineda, Vicepresidente Ejecutivo; el Sr. Jaime Blancarte Pimentel, Asesor Especial de Presidencia Ejecutiva; Mario Valdez, Gerente Deportivo y Jorge Tellaeche, Jefe de Scouteo.

Para este Draft, la organización culiacanense estará apostando a hacerse de los mejores prospectos para mantener la línea del éxito que los ha caracterizado en los últimos 3 años en que han conquistado par de gallardetes.

A Tomateros de Culiacán le corresponde la quinta selección de jugadores nacionales, mientras en el rubro de extranjeros, los guindas tomarán jugadores en el segundo turno.

La cobertura completa del Draft 2018, se llevará a cabo por las plataformas de comunicación de Club Tomateros de Culiacán, a partir de las 11:00 horas (Tiempo de Sinaloa).

Jugadores Nacionales Jugadores Extranjeros

1.- Águilas de Mexicali

2.- Cañeros de Los Mochis

3.- Charros de Jalisco

4.- Yaquis de Obregón

5.- Tomateros de Culiacán

6.- Mayos de Navojoa

7.- Naranjeros de Hermosillo

8.- Venados de Mazatlán 1.- Mayos de Navojoa 2.- Tomateros de Culiacán 3.- Yaquis de Obregón 4.- Venados de Mazatlán 5.- Charros de Jalisco 6.- Cañeros de Los Mochis 7.- Águilas de Mexicali 8.- Naranjeros de Hermosillo

En el caso de Club Tomateros a lo largo de esta mecánica de la LMP que se viene realizando desde 1992, han destacado diversas figuras como nuestro mánager Benjamín Gil (1994), Jorge Campillo (1995), Alfredo Aceves (2001), Alí Solís (2002), Ismael Valdez (2004), Ramiro Peña (2005), Maxwell León (2006), Gonzalo Sañudo y Aldo Montes (2010) Francisco Ríos (2011), Alexis Wilson y Manny Barreda (2014), David Gutiérrez (2016), Francisco Lugo (2017), entre otros.

También te puede interesar:

Buena actuación de jugadores de Tomateros en verano

Oliver Pérez en plan grande con Indios

Eric Young regresa a Naranjeros

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias