Continua la convocatoria al XI Concurso Internacional de Canto 2019


El concurso es de carácter gratuito y por lo tanto no habrá cuota de inscripción
Continua la convocatoria al XI Concurso Internacional de Canto 2019

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de julio de 2018 12:29

Sigue abierta la convocatoria al XI Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2019, que se realizará en abril del año entrante, organizado por el Gobierno de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y la Secretaría de la Cultura, bajo la dirección artística del Mtro. Enrique Patrón de Rueda, con el propósito de orientar e incentivar la carrera de los intérpretes jóvenes de la ópera.

El periodo de inscripción está abierto y cierra el 2 de marzo del 2019 y en la próxima edición otorga una bolsa de premios por que en su conjunto suman 270 mil pesos, e incluye una prueba final, con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, en el Teatro Pablo de Villavicencio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La convocatoria completa puede consultar en el portal: www.culturasinaloa.gob.mx . Informes al teléfono (52) 667 715 3672.

Los premios consisten en 90 mil pesos al primer lugar y además un contrato para actuar en una presentación escénica o concierto en el Teatro Pablo de Villavicencio, u otra sede.

Segundo lugar, 72 mil pesos; al tercer lugar, 54 mil pesos; Premio a la Revelación Juvenil, por 27 mil pesos, y Premio del Público por 27 mil pesos y diplomas para todos. Los concursantes pueden contender por más de un premio.

También te puede interesar:

Dan a conocer obras seleccionadas para la Muestra Estatal d...

Judith y Lizet irán a la 39ª Muestra Nacional de Teatro

Convoca el ISIC a Bienal de Fotoperiodismo Sinaloa 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias