El Papa Francisco llega de sorpresa a una boda y oficia la misa


La pareja le había enviado una invitación para que asistiera a su boda pero jamás creyeron que llegaría a presentarse
El Papa Francisco llega de sorpresa a una boda y oficia la misa

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de julio de 2018 14:30

El día 14 de julio en el templo de San Esteban de los Abisinios ubicado en el territorio del Vaticano, el Papa Francisco se presentó a la boda de Leticia Vera, empleada del Museo del Vaticano y Luca Elia, un guardia suizo de la Santa Sede.

El templo de San Esteban de los Abisinios se encuentra localizado a unos metros de la imponente Catedral de San Pedro, donde el Papa Francisco oficia las misas.

La pareja envío la invitación al Papa solo por cortesía, sin embargo, lo que nunca esperaron era que la máxima autoridad de la Iglesia Católica junto con el sacerdote Renato Dos Santos apareciera en la celebración del sagrado matrimonio. El Papa Francisco se encuentra oficialmente de vacaciones, así que aparecer en la boda fue un gran gesto.

papa Francisco

El sacerdote comentó a Varican News: “Jamás en mi vida me habría imaginado que iba a encontrarme con el Papa en una sacristía. [..] Vi en él al verdadero párroco que cuida a las propias ovejas de la parroquia con toda dulzura y su ternura”.

Omar Reposo, un sacerdote brasileño que fue invitado a la boda y rector del santuario de Cristo Redentor Corcovado en Brasil publicó a través de su cuenta de Instagram y escribió: “¡Miren quien vino a hacer sorpresa! ¡El Papa Francisco siempre sorprendiendo!”.

Fuente: Proceso

También te podría interesar:

"The Dark Knight", diez años de la cima del cine de superhér...

¿Sabías que la barba tiene tantas bacterias como un retrete?

La foto más clara de cómo se ve el corazón de la Vía Láctea


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias