asdas

Paran labores Policías de Chihuahua asignados en Cd. Juárez

La oficina de Control Interno de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua levantó actas por el paro de labores de los Policías

Por Redacción TVP

Paran labores Policías de Chihuahua asignados en Cd. Juárez

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad asignados a Ciudad Juárez, Chihuahua, pararon labores este miércoles en protesta por la muerte de compañeros agredidos por grupos criminales y por malos tratos de los mandos.

La protesta se realizó en las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad, donde los inconformes exigieron disminuir la rotación de personal en el estado, dejar de realizar turnos de hasta 14 horas y mayor equipo de protección.

“El motivo es, los compañeros caídos, queremos el cambio de mando aquí en Juárez, eso es todo”, dijo un Agente.

Los Policías denunciaron trato justo para todos los policías y eliminar privilegios para algunos elementos de nuevo ingreso.

Los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron atendidos por el comisario, Inés Jaime Ruíz García, quien aseguró atenderá las demandas de los Policías.

“Si no está usted contento con su trabajo ni con el sueldo que percibe, adelante, tiene las puertas abiertas para renunciar. Si quisieran haber sido o estar aquí en su casa, se hubieran metido a la policía municipal, no a la policía estatal”, señaló Inés Jaime Ruíz García, comisario de la Comisión Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez.

La oficina de Control Interno de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua levantó actas por el paro de labores de los Policías.


También te puede interesar:

Designan a Fox como Embajador de una marca de cannabis medic...

Tres sistemas frontales provocan lluvias en gran parte del p...

Asesinan a tres niñas en menos de 24 horas en Tamaulipas, Gu...

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS