En Cajeme, vecinos piden trabajar en parques del sur de la ciudad


Están dispuestos a laborar junto al ayuntamiento en la limpieza del parque de su colonia
En Cajeme, vecinos piden trabajar en parques del sur de la ciudad

Por Alejandro Romo

miércoles, 18 de julio de 2018 16:49

Es el parque de la colonia Valle Verde, justo en las calles Cuarzo entre Topacio y Turquesa. En dicho sector, los vecinos solicitan el apoyo a las autoridades municipales para trabajar en conjunto por la imagen del lugar.

Lo que una vez fue un parque donde familias disfrutaron de los diversos juegos y espacios deportivos, hoy están en el abandono, la cancha de basquetbol está  rodeada de la hierba, desafortunadamente no cuenta con las canastas que en su momento funcionaron.

Otra de las áreas que se ven afectadas son las resbaladillas y los columpios, en donde las cadenas y los pequeños asientos se retiraron del punto, cabe señalar que el terreno donde está ubicado, a un costado esta una primaria la cual ha sido víctima del vandalismo debido a que la cerca perimetral se extrajo del sitio.

Por dicha razón los habitantes de esta colonia hacen el exhorto a las autoridades para trabajar juntos con el fin de limpiar el parque y con ello embellecer la zona que tiene poco más de 2 años que no se trabaja.

Notas de interés:

Asegura alcaldesa de Navojoa que el Ayuntamiento no está li...

En Cajeme, instalan cerca perimetral en vías del ferrocarril

Analiza Congreso aprobar veto constitucional




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias