Facebook crea aplicación para niños


Facebook Messenger Kids desea ser pionera en herramientas de comunicación para niños
Facebook crea aplicación para niños

Por Redacción TVP

jueves, 19 de julio de 2018 11:20

Facebook ha lanzado para México la aplicación Facebook Messenger Kids, la cual es una herramienta para que los niños tengan comunicación por medio de sus dispositivos móviles de forma segura y sencilla sin necesidad de que los menores se tengan un perfil en la famosa plataforma Facebook.

La aplicación les otorga el control total a los padres ya que ellos agregan al niño al Messenger, así como también, ellos serán los responsables que controlen en su totalidad la lista de contactos.

En la versión de Messenger Kids no existe publicidad o compras integradas.

Daniele Kleiner Fontes, gerente de programas de seguridad para la Región de América Latina en Facebook, explica: “La finalidad es que los niños se comuniquen con otros familiares (u otros amigos) pero bajo supervisión de adultos, usando una tableta o celular”.

“La realidad es que en México, 63% de los niños de entre 6 y 15 años están conectados internet. Pero tal y como observamos con ayuda de ONGs, académicos y expertos, en la mayoría de los casos es para hacer actividades en solitario: jugar y buscar información... La parte de comunicación está descuidada”, puntualiza.

Fuente: Huffingtonpost

También te podría interesar:

El hijo de David Beckham y Victoria comparte foto con sus he...

Conoce las principales desventajas de los anticonceptivos

Los supertelescopios estrenan lentes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias