Ejército repele agresiones y asegura armamento en Sonora


En el municipio de Arivechi, Sonora, personal militar repelió una agresión con armas de fuego por sujetos desconocidos y logró asegurar vehículos y armamento
Ejército repele agresiones y asegura armamento en Sonora

Por Redacción TVP

jueves, 19 de julio de 2018 15:25

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que los hechos ocurrieron cuando personal militar efectuaba reconocimientos terrestres a motor sobre caminos en el tramo ‘Yecora-Tarachi’ y antes de llegar al entronque de Tarachi y Mulatos, se percataron de la presencia de la presencia de personas armadas quienes les dispararon con armas de fuego.


Sin embargo, al repeler la agresión, los elementos del Ejército lograron dispersar por algunos minutos a los atacantes, pero regresaron a bordo de tres vehículos y volvieron a agredirlos.

Los Militares por segunda ocasión contuvieron la embestida y los atacantes huyeron en distintas direcciones dejando abandonados sus vehículos.


Durante los hechos ningún militar resulto lesionado, y tras tomar el control de la situación, se estableció un dispositivo de seguridad para inspeccionar los vehículos abandonados.

En su interior se localizaron seis fusiles de asalto AK-47 Cal. 7.62 x 39 mm, 1 ametralladora browning Cal. 0.50, 30 cargadores abastecidos Cal. 7.62 x 39 mm, 600 cartuchos de diferentes calibres, 2 mil 500 cartuchos Cal. 0.50, 1 vehículo tipo pick up y 1 vehículo tipo “Torton” con cama baja, transportando 1 vehículo blindado modificado.


No se dio con el paradero de los agresores y se puso a disposición de la autoridad correspondiente lo asegurado.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias