Vinculan a proceso a los asaltantes que usaban máscaras de payaso


Enfrentarán el proceso en libertad ya que las armas que utilizaron son réplicas, sin embargo tendrán que acudir a la audiencia intermedia para responder por el delito de robo calificado con objeto intimidatorio
Vinculan a proceso a los asaltantes que usaban máscaras de payaso

Por Fullcolor Producciones

jueves, 19 de julio de 2018 15:47

Fueron presentados ante el juez de control para la audiencia inicial, 2 de los tres presuntos asaltantes detenidos la madrugada del lunes en la colonia Hidalgo, de esta ciudad de culiacán, quienes utilizaban máscaras de payaso para realizar los atracos, uno de los presuntos delincuentes es un conocido cantante de corridos llamado Juanito García.


Al concluir la audiencia donde el juez de control y proceso, determinó que las pruebas aportadas por la fiscalía son suficientes para vincular a proceso a Jorge Alberto y Juan Carlos por su participación en el delito de robo a comercio.


Entre las pruebas aportadas se encuentran las mascaras de payaso utilizadas por los presuntos delincuentes, una arma larga y una arma corta de postas y el dinero sustraído en los robos.

La audiencia intermedia se fijó para dentro de un mes, en tanto los dos implicados podrán enfrentar el proceso en libertad.

El tercero de los implicados es un menor de edad que fue puesto a disposición del ministerio público para adolescentes.

También te puede interesar:

Mantienen guardias agencias de MP durante vacaciones

Preparan nuevo foro sobre Sistema de Justicia Penal

Violencia podría inhibir atracción de inversiones






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias