Mazatlecos triunfando

El talento mazatleco se destaca por su talento y entrega

Por Redacción TVP

Mazatlecos triunfando

Sin duda, Mazatlán es una ciudad próspera en historia, tradiciones, cultura y atractivo turístico; no obstante, el talento de los ‘pata salada’, como así se le conoce a los mazatlecos, también es de admirar ya que estas personalidades están triunfando en ámbitos como producción, periodismo y música.

Vanessa Bernal, es una periodista sinaloense destacada por su calidad de trabajo como productora, presentadora de noticias y reportera.

Los inicios de su carrera comenzaron en el área de servicios públicos en gobierno federal y turismo, pero no fue hasta 2009 donde inició su carrera en telecomunicaciones en TVP como conductora en el programa matutino Ritmo y Salud y presentadora de Las Noticias TVP en el horario de las dos de la tarde.

Vanessa Bernal ha sido nominada en diversas ocasiones a los premios Emmy. Sus trabajos como ‘Norteña vs. banda’, ‘El arte de asar una vaca’, ‘Noticiero edición especial al día: inmigración’, ‘Batalla por el Distrito 6’ lograron obtener cuatro nominaciones a dicha premiación.

Este año, en la edición de los Emmys 2018, la periodista fue galardonada con dos emmys en las categorías ‘Team Coverage’ por su trabajo ‘Terremoto en México’ y en la categoría ‘Business/Consumer’ por ‘Mujeres Emprendedoras’, todos realizados por la cadena de Univisión Colorado.

Sin embargo fue nominada en cuatro categorías, las dos ya mencionadas además de las categorías ‘Evening Newscast’ por ‘Solo A Las Cinco’ y ‘Spot News’ por ‘El Fin de Daca’.


Otro reconocido mazatleco es el cantante Chucho Rivas quien al obtener el segundo lugar en el reality show de canto La Academia también estuvo nominado a los premios Juventud en el 2016 y ha logrado ganarse el cariño de la gente.

“Amarte y perderte” es el nombre de mi primer sencillo, espérenlo a finales de julio

Una publicación compartida por Chuchorivass (@chuchorivass) el

Sus inicios en la música comenzaron a los 9 años donde a través de la sugerencia de un maestro, asistió a clases de música, para después participar en festivales y clausuras de escuela. Su primer concurso de canto fue a los 12 años, a pesar de haber obtenido el octavo lugar ahí fue donde conoció a su representante y amigo, Juan Leyva.

Este mes de julio se va a poner muy padre  : @misaelquintanaa

Una publicación compartida por Chuchorivass (@chuchorivass) el

En el año 2012, participó en el concurso de canto La Academia logrando colocarse en el segundo lugar y después finalizado su emisión, Chucho Rivas se dedicó a estudiar música y empezó a tomar clases de guitarra, de canto para luego desarrollarse como compositor. Ahora, se prepara para trabajar y cumplir sus sueños.

El día de ayer, Chucho Rivas anunció a través de su cuenta oficial de Youtube que la cadena de Mtv el miércoles 25 de julio lanzará en exclusiva por sus dos canales MTV y MTVHITS su primer sencillo ‘Amarte y Perderte’ dos días antes de su estreno oficial que es el 27 de julio.

Chucho Rivas participó también en TVP Access en su primera temporada 2017 donde se presentaron bandas y solistas locales que han causado furor a través de redes sociales con su característico estilo de música.

Para ver lo que fue su concierto da click aquí: TVP Access

Fuente: Vanessa Bernal @Facebook + Chucho Rivas @Yotube + TVP Access

También te podría interesar:

Google es multado por la Unión Europea por 5.000 millones de...

Dulcería busca obtener el récord Guinness con el Mazapán más...

Neymar se une a la broma del #NeymarChallenge

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes