Si tienes un "perrhijo" deberías leer esto


Un experto asegura que estas personas tienen trastornos mentales
Si tienes un "perrhijo" deberías leer esto

Por Redacción TVP

viernes, 20 de julio de 2018 11:00

Hoy en día existen miles de personas que eligen tener mascotas pero no solo eso, los tratan como si fueran realmente sus hijos de ahí nació el ya conocido termino "perrhijo", pero un especialista de la UNAM ha asegurado que este tipo de comportamientos puede ser síntoma de algún trastorno psicológico.

Moisés Heiblum es académico de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Nacional Autónoma de México y asegura que el comportamiento de gastar más en los "perrhijos" que en ti mismo, publicar fotografías de ellos tipo 'selfie' y comprarle ropa como para humanos además de llamarlo y tratarlo como a un bebé son síntomas reales de un trastorno psicológico.

Resultado de imagen para perrhijos

Ya que al invertir tanto en ellos uno se empieza a generar grandes expectativas de las mascotas, además de hacerlos extremamente dependientes por lo que los volvemos inútiles a la hora de dejarlos solos en casa ya que pueden sufrir ataques de pánico y ansiedad.

El especialista asegura que los amos de dichas mascotas solo deberían saciar las necesidades de afecto, hambre, sed, atención médica y de limpieza. Pero siempre dándoles la libertad de sacar su lado animal y no convertirlos en una especie de humanoides.


También te puede interesar:

Policía alemana confirma 8 heridos en ataque con cuchillo

Abogado de Trump lo grabó hablando de pagos a exmodelo de Pl...

El "caso Benalla" sume a Francia en la mayor crisis política...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias